Trabaja con el mejor equipo del planeta tierra.
Ver Trabajos

Somos un equipo diverso de profesionales de todos los ámbitos de la vida: encontrará comediantes (bueno, ellos piensan que son divertidos, al menos), devotos hombres y mujeres de la familia, atletas, músicos, pescadores, voluntarios, cerveceros caseros, carpinteros y más en nuestra mezcla, y todos estamos aquí en una misión para facilitar los viajes de las aerolíneas y sus empleados, y pasar un buen rato haciéndolo.

No lo tome de nuestra parte, recientemente nos han nombrado Best Place to Work. Y siempre nos esforzamos para que ID90 Travel sea un entorno más gratificante y positivo para todos.

Beneficios, Beneficios, Beneficios

Horas de trabajo flexibles

¿Quiere vencer el tráfico trabajando 7-4, o llevar a los niños a la escuela trabajando 10-6? ¡Ve a por ello! Para nosotros, el equilibrio entre el trabajo y la vida es más que una frase de moda.

Seguridad y crecimiento

Ofrecemos una cobertura médica, dental y de la vista excepcional para usted y su familia, así como una membresía gratuita en el gimnasio para mantenerlo en excelente estado.

Aprende y crece

Queremos ayudarlo a convertirse en el mejor "usted" posible, por lo que ofrecemos clases de inglés gratuitas y un presupuesto generoso de capacitación para aprender nuevas habilidades.

Y sí, los típicos tropos tecnológicos.

Trabaje desde una bolsa de frijoles, un sofá o afuera en nuestra oficina de concepto abierto. Disfruta de bocadillos y bebidas gratis y ponte manos a la obra con un furioso juego de ping pong.

Menú de almuerzo con descuento

Elegí tu menú de entre estas opciones deliciosas y preparadas por profesionales, por sólo unos pesos!

Trabajos disponibles
Desarrollo
Desarrollador Full-Stack Cordoba, Argentina